Tras la boda de Pampita, la China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

"Fueron muchos años", dijo la actriz desde Miami, al confirmar la noticia.

Eugenia “China” Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña. La actriz, que se encuentra con sus hijas Rufina y Magnolia en Estados Unidos, se refirió por primera vez a los rumores de ruptura con el actor chileno, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

“Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada hermosa”, confirmó la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza.

Te puede interesar...

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también. Estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en las intimidad. Yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco", manifestó, luego de remarcar que la decisión la tomaron “en paz, hablado y sin conflictos" y que "no hubo terceros en discordia".

“Los dos hablamos, dijimos ‘¿qué está pasando? ¿qué hacemos con esto?’. Él tiene carácter, pero también es mas grande y vivió muchas cosas y tiene más templanza. Él me enseñó a estar en familia, éramos Rufina y yo, y de golpe pasamos a ser un montón, los hijos de él la aman a Rufi y Rufi a ellos. Hay que aprender a convivir, a ceder y a pactar muchas cosas y aprender el amor a los hijos ajenos, que me han hecho crecer mucho”, dijo.

Sobre Elena Rivera, la actriz que elogió a Vicuña desatando rumores de un romance, señaló: “Lo hablé con él. A mi también me llamó la atención. Creo que lo hizo como una humorada. Ella no sabía que en Argentina se habla mucho de Benjamín y de mí. Me dio pena porque ella también tiene su novio y le pidió perdón a Benjamín”.

"Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, recalcó, abriendo la puerta a una futura reconciliación. “Lo adoro, es un padrazo y hay muchas cosas que tenemos que hablar. Me cuesta demostrar cuando estoy mal, siempre soy la que puede con todo y cuando tenés hijos no te queda otra que estar bien, pero fue todo muy hablado y fuimos muy maduros", concluyó.

La pareja se conoció en el 2015 cuando ambos protagonizaron el film El hilo rojo. En ese entonces, Vicuña estaba recién separado de Pampita (según él, dado que la jurado del Bailando aseguró que aún estaban juntos). Fue por esos días que Ardohain irrumpió en el rodaje, entró al famosos motorhome y encontró “lo peor que una mujer puede encontrar”, según sus palabras.

En ese entonces la recién casada con Roberto García Moritán aseguró que vio a su ex y a la actriz teniendo relaciones. Días más tarde Suárez aseguró que ella estaba charlando con su colega mientras comía una palta y la modelo ingresó y la agredió.

Recién en mayo del año siguiente, coincidiendo con el estreno del mencionado filme, los actores confirmaron su noviazgo. Se afianzaron cada vez más y en febrero del 2018 se convirtieron en papás de Magnolia.

Embed

LEÉ MÁS

Las señales en el Instagram de la China Suárez que confirmarían la separación de Vicuña

Sandra Borghi explotó contra la China y Vicuña por su supuesta separación: "Esto es karma"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído