Sandra Borghi explotó contra la China y Vicuña por su supuesta separación: "Esto es karma"

La co-conductora de Nosotros a la mañana dio su opinión en el caso.

Mientras hablaban de la supuesta separación de Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña, Sandra Borghi, cp-conductora de Nosotros a la mañana, arremetió contra los actores, por sus infidelidades.

Te puede interesar...

Embed

Es que mientras algunos panelistas cuestionaban el hecho de que muchos periodistas dieran como cierta la ruptura de la pareja, mientras que su entorno y ellos mismo lo niegan. En ese momento, Borghi explotó.

"¿De qué se espantan si esta historia ya la vimos? ¿O no se acuerdan de la negación serial de ambos sobre la palta y el motorhome? No se olviden que esto ya pasó y negaron todo. Discúlpenme pero yo no les creo nada, ni a Vicuña ni a la China porque esta historia ya la vimos. Sí, señor, por las dudas de que se olviden. Ahora dicen ‘pobrecita, pobrecita’. ¡No resiste un archivo esta chica! Me indigno porque esta historia ya la vimos. Todos tenemos un pasado, un archivo y una historia para contar, pero no se espanten porque de esta historia ya vimos el capítulo uno, el capítulo dos… Eugenia Tobal pasó los peores años de su vida”, declaró.

“Si tuviste en cuenta que tenés hijos, si cuidaste a una persona que estaba embarazada, si tuviste en cuenta que había una mujer que había perdido un embarazo y estaba pasando un mal momento... De verdad vos podés tener una cuota de lucidez, humanidad y sororidad, si querés, detrás de una mujer que pasó el peor momento de su vida, que le costó años recuperarse. Y hablo del caso de Eugenia Tobal, que fue de público conocimiento”, disparó la conductora de TN, haciendo alusión al doloroso momento que atravesó la actriz en septiembre 2011, cuando perdió un embarazo de su relación con Nicolás Cabré.

“Una, dos, tres… es patológico lo tuyo”, expresó indignada Borghi contra Suárez, rememorando sus relaciones que se vieron envueltas en escándalo y rumores de infidelidad de ambas partes.

“Hay gente que está esperando que Vicuña se separé de la China. Y si es posible con una infidelidad”, lanzó uno de los panelistas, mientras los demás integrantes del envío se consultaban el por qué. Sin dar muchas vueltas, Borghi lanzó: “Por karma, por Justicia divina. Porque la vida es un pollo al espiedo”, finalizó.

LEÉ MÁS

Desorden, celos y Pampita, los motivos de la separación Suárez-Vicuña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído