Desorden, celos y Pampita, los motivos de la separación Suárez-Vicuña

El actor chileno volvió a quedar mal parado tras los rumores de distanciamiento.

Luego de que explotara en los medios la "separación" entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, salieron a la luz algunos de los motivos que terminaron un romance de cuatro años. Mariana Brey enumeró algunos puntos del desenlace amoroso que incluyen celos por parte del actor chileno.

"La información que tengo es que la China se habría cansado de Vicuña por sus celos. Es obsesivamente celoso, al punto de que un día habría levantado su teléfono, habría llamado a un guionista de ATAV y le habría sugerido que cambie parte del guión. La parte de sus escenas amorosas con Gonzalo Heredia. Ellos tenían escenas de amor, muy fuertes. La China es muy libre en su manera de vivir. Lo que no significa que va a hacer cualquiera", contó en Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

El fantasma de Pampita

Por su parte, Yanina Latorre agregó: "A mí me contaron de adentro de ATAV que él le reclamaba que la heladera estaba vacía y que estaba la casa desordenada. ¿Y ella qué le decía? ‘Hacelo vos’. Aparte la China trabaja todo el día. Él tiene eso de pacato, chileno".

Pero la bomba llegaría minutos después cuando Brey trajo a Pampita al tema: "En una discusión, él (Vicuña) le habría dicho ‘porque con mi ex esto no pasaba’".

Pía Shaw, panelista del ciclo radial El espectador, informó que en diciembre la pareja anunciará su separación mediante un comunicado. Por el lado del galán niegan la crisis y cuentan que la pareja habla todos los días y planean encontrarse en la Patagonia. Lo cierto es que la China -actualmente está en Miami- ya sacó todas las fotos que tenía con él de Instagram.

LEÉ MÁS

Las señales en el Instagram de la China Suárez que confirmarían la separación de Vicuña

¿Crisis y final del amor entre la China Suárez y Vicuña?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído