Las señales en el Instagram de la China Suárez que confirmarían la separación de Vicuña

La actriz borró la mayoría de las imágenes que tenía junto al "principito chileno".

A pocas horas de que comenzara a circular el rumor de que Eugenia “La China” Suárez estaría separada de Benjamín Vicuña, la joven actriz decidió borrar la mayoría fotos que tenía junto al intérprete chileno. De hecho, dejó en su perfil sólo algunas pocas imágenes junto a él, pero ninguna actual y todas datan de noviembre 2018 para atrás.

La China no compartía una postal con Vicuña desde mayo último, cuando publicó una sensual instantánea en la que ambos aparecen abrazándose y dándose un beso. Pero esa imagen ya no figura en el perfil.

Te puede interesar...

Las alertas en la pareja se encendieron días atrás, cuando la mamá de Magnolia asistió sola a la fiesta de final de rodaje de ATAV (Vicuña está en Chile grabando una serie) y desde hace varias semanas sólo comparte imágenes junto a amigos y compañeros de trabajo.

En Confrontados, programa conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte, aseguraron que la convivencia habría desatado la crisis, principalmente por el estilo de vida de Suárez. "Se habla de una convivencia insostenible por los modos de llevar adelante una casa. Es que la China es media hippie y él es un insoportable de la limpieza", lanzó el periodista, mientras que uno de los panelistas del ciclo agregó: "La China es muy perrera. Ve un perro en la calle y se lo lleva y eso también le está trayendo problemas con los vecinos. Porque además los deja sueltos y los vecinos se encuentran con los desperdicios de los animales".

Por otro lado, Lussich explicó que los problemas de pareja también pueden estar relacionados con alguna infidelidad del galán chileno. "Él ha sido con Pampita un infiel. No debe ser fácil llevarlo por una rienda, derecho. Debe tener tentaciones todo el tiempo, pero capaz que con ella sentó cabeza", contó.

Sobre este último punto aparece la coprotagonista de Vicuña en la serie Inés del alma mía, la actriz española Elena Rivera, quien piropeó al galán a través de una historia de Instagram.

“Pues, me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió Elena, que reaccionó a una imagen en la que se ve una foto del actor en una publicidad callejera. El detalle de la publicación es que a la historia le agregó la canción Sex bomb (Bomba sexy) de Tom Jones y el filtro de corazones.

Como si fuera poco, la China Suárez publicó una enigmática frase en sus historias de Instagram, lo que generó aún más especulaciones sobre su futuro amoroso: "Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme".

LEÉ MÁS

¿Crisis y final del amor entre la China Suárez y Vicuña?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído