Se calentó Vicuña: De Brito contó que está furioso con Pampita por hablar de la separación de bienes
En medio de su crisis de llanto por la denuncia de su exempleada, Viviana Benítez, Pampita terminó haciendo una infidencia al contar la situación económica en la que estaba cuando terminó su relación amorosa con Benjamín Vicuña.
“Nunca le haría daño a una persona que quiero, no me vas a ver debiéndole plata a nadie, no me vas a ver pidiéndole plata a nadie. Hace años que me separé de mi pareja de casi once años y yo no le pedí ni un centavo, me fui con mi ropa. A pesar de que me correspondía y que quizás era para mis hijos. Yo saqué mi ropa y nada más. Para mí la plata se consigue ganándola uno, en el trabajo que sea", explicó Pampita en su programa luego de romper en llanto.
Tras la gran repercusión que tuvieron sus palabras (fue la primera vez que hizo alusión al costado económico de su escandalosa separación), Ángel de Brito reveló cómo reaccionó Benjamín Vicuña ante el comentario que lo dejó mal parado.
“Están furiosos”, comentó el conductor en El Espectador (CNN Radio) al hablar del actor y su representante. "Pampita contó en su programa que cuando se separó de Benjamín no se llevo un peso, no hizo ningún reclamo de tipo monetario, y se llevó 'la ropita'", agregó.
“A mí me dijeron que a Pampita le quedó una casa a su nombre valuada en un millón y medio de dólares”, contó la periodista Pilar Smith, sobre la propiedad ubicada en el barrio porteño de Nuñez.
“A los chicos Benjamín les pasa por mes casi 10 mil dólares de cuota alimentaria”, agregó.
LEÉ MÁS
Rial no cree en las lágrimas de Pampita: "Sentí una sobrevictimización"
Te puede interesar...









