{# #} {# #}

ver más

Desocupados tomaron el corralón municipal de Zapala

El reclamo se inició el lunes por la noche, cuando los manifestantes se apostaron en el ingreso del edificio.

Un grupo de desocupados tomó el corralón municipal de Zapala en reclamo de fuentes de trabajo y la entrega de un bono. No permiten la salida de vehículos y queman neumáticos.

El reclamo se inició el lunes por la noche, cuando los manifestantes se apostaron en el ingreso del edificio para pedir trabajo en la comuna, y afecta principalmente las tareas que requieren de estos vehículos, como la recolección de residuos y el mantenimiento de cloacas.

Se supo que se trata del mismo grupo de desocupados que cortó la Ruta 22 y que anteriormente mantuvo reuniones con funcionarios provinciales, quienes les propusieron formar una cooperativa de trabajo para ofrecerles tareas en el Estado.

Te puede interesar