Explosión en NAO: "Solos y abandonados por las instituciones", el desconsuelo de la hija de una víctima Laura Herrera perdió a su padre en la tragedia del 22 de septiembre, de 2022, en la destilería de Plaza Huincul. Espera que el juicio repare el daño causado.
Muertes en la destilería NAO: el gerente ofrece donar plata a los bomberos para evitar el juicio Este lunes se inició la instancia de control de acusación, a la que llegaron seis imputados, señalados por sus responsabilidades en la operación que derivó en la tragedia.
Distinguen a una destilería neuquina que utiliza materia prima local Se trata del Sello de Distinción de la Gastronomía. La firma se destaca por la calidad del gin y del vermut.