Desvalijaron una carnicería en el barrio Don Bosco
Los delincuentes también flexibilizan la cuarentena en Cipolletti. Ahora, entraron a una carnicería del Don Bosco y se alzaron con 7 mil pesos que había en la caja registradora y valiosos cortes de carne, un bien preciado por estas latitudes.
De acuerdo con fuentes policiales, el robo ocurrió ayer a las 3 de la madrugada, aprovechando el aislamiento y la oscuridad propia de determinados puntos del barrio Don Bosco.
El comercio desvalijado se encuentra en el cruce de las calles Colombia y Don Bosco, y los autores lograron ingresar tras barretear la puerta de ingreso.
En apariencia, los ladrones se movieron en forma muy rápida, se apoderaron del dinero en efectivo y, posiblemente en bolsas, habrían introducido una gran cantidad de cortes de carne.
Las fuentes de la investigación confiaron que se montó un operativo de rastrillaje ni bien saltó la alerta, aunque sin suerte.
Mientras que en ciertos lugares de la ciudad se observa un importante descenso en el número de delitos, muchos barrios se ven expuestos a robos y asaltos, y en el caso de la jurisdicción donde fue desvalijada la carnicería, se produjeron hurtos de bicicletas y baterías de vehículos estacionados en la calle.
$7000 se llevaron de la caja del local del barrio Don Bosco. Los delincuentes barretearon el acceso principal y se alzaron con la recaudación. Además, aprovecharon para hacerse de varios kilos de carne, que en la región es un bien preciado.
LEÉ MÁS
Alberto Fernández: "El trabajo realizado en Loncopué es un caso testigo para el país"
Te puede interesar...









