{# #} {# #}
Un hecho delictivo ocurrido en las últimas horas en Cutral Co mostró de manera evidente la crisis que está atravesando actualmente el país, que en algunos sectores se traduce en la imposibilidad de acceder a productos básicos para la subsistencia. En este caso, un hombre de 36 años fue aprehendido por la Policía al ser descubierto queriendo huir de un supermercado con tres kilos de carne sin pagar.
Desde la Policía de Neuquén informaron que este hecho ocurrió el último jueves, en horas del mediodía, en la sucursal del supermercado La Anómica ubicada en el barrio Unión de Cutral Co. Así lo confirmó el comisario Marcos Mazzone, quien informó que fue el personal policial que presta servicios adicionales en el comercio el encargado de detener la marcha del delincuente, quien intentaba escapar sin pagar.
"Estaba dentro del supermercado, en la línea de cajas, con una bolsa de carne de tres kilogramos, cuando quiso huir sin pagar. Pero el personal que se encontraba en el lugar prestando servicio adicional logró detenerlo, evitando que escape. Fue demorado y notificado", explicó el comisario.
El hambriento delincuente fue notificado y recuperó la libertad, aunque quedó sujeto a una causa por hurto en grado de tentativa, a disposición de la Justicia neuquina.