El clima en Neuquén

icon
16° Temp
63% Hum
La Mañana pelea

Detenido con un arma de fuego tras una pelea en plena calle

Ocurrió en la zona Oeste de Neuquén capital. El detenido, de 22 años increpó y amenazó a otra persona que esperaba el colectivo y se trenzaron en una pelea.

Personal policial de la Comisaría 18 demoró a un joven de 22 años a raíz de una pelea que éste estaba protagonizando con otra persona en plena calle. Al palparlo, detectaron que llevaba consigo un arma de fuego, la cual fue secuestrada. Ocurrió en el Oeste de Neuquén capital.

La violenta pelea tuvo lugar el viernes a la mañana, en plena vía pública. Fueron varios los testigos que presenciaron este episodio, por lo que se dio rápido aviso a la Policía.

Te puede interesar...

Alrededor de las 8:20, el Centro de Operaciones Policiales recibió un llamado en el que se alertaba sobre un conflicto armado entre dos personas, el cual estaba teniendo lugar en ese preciso momento en la intersección de las calles Novella y Casimiro Gómez. Dicho aviso motivó una inmediata intervención policial.

Inmediatamente un móvil se dirigió al lugar señalado, donde al arribar corroboraron que dos sujetos estaban trenzados en una violenta pelea. Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida corriendo, pero fue rápidamente atrapado por los efectivos policiales cuando pretendía ingresar a una vivienda del sector, ubicada a pocos metros.

Los uniformados entrevistaron al segundo individuo, el cual hizo conocer que al encontrarse en la parada de colectivo fue interceptado por el aprehendido, quien comenzó a increpar y amenazar con un arma de fuego, logrando quitarle el elemento tras un forcejeo y arrojarlo al interior de un domicilio.

A raíz del testimonio de esta segunda persona fue que el personal policial que intervino en el hecho corroboró la vivienda señalada, donde lograron secuestrar un arma presuntamente de fuego tipo pistola, con la que se habría iniciado la pelea en la vía pública, en pleno Oeste de Neuquén capital.

Como resultado, tanto el demorado como el arma de fuego, fueron trasladados a sede policial, y quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.19512195122% Me interesa
14.634146341463% Me gusta
7.3170731707317% Me da igual
19.512195121951% Me aburre
46.341463414634% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario