{# #} {# #}
Se conoció que el hombre estaba en la localidad, donde alquilaba una habitación precaria en el barrio Pampa, y que no se resistió a su arresto.
El día que Soto se fugó, el pasado 9 de febrero, había sido trasladado al edificio de Tribunales para presenciar dos audiencias. En una de ellas se le extendió la prisión preventiva, y la otra, en la que le formularán cargos por amenazas y lesiones, había sido pospuesta.
Según fuentes policiales, Soto tenía buena conducta dentro de la prisión y fue autorizado para realizar tareas de limpieza en el patio. De acuerdo con el comisario Claudio Pérez, fue en ese momento cuando cortó el alambrado perimetral y huyó. Además, trascendió que una camioneta blanca lo estaba esperando para continuar su huida.
El hombre estaba preso desde diciembre con preventiva luego de atacar a su ex con un cuchillo en su lugar de trabajo. La mujer había decidido separarse de Soto a raíz de otro episodio violento donde el hombre apuñaló en el pecho al hijo que tienen en común.
Se fugó un preso que apuñaló a su ex esposa y a su hijo
Fue hasta el trabajo de su ex pareja y la atacó a cuchillazos
Apuñalaron a un joven en el pecho y los testigos señalan al padre como principal sospechoso