Detuvieron a un cuñado de los sospechosos del brutal ataque al diputado
Efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron este lunes a un familiar de los dos acusados de balear al diputado nacional de la UCR Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yadón, quien falleció como consecuencia de las heridas.
Según supo NA de fuentes policiales, se trata de Rafael Cano Carmona, quien fue detenido en el marco del allanamiento que tuvo lugar en la vivienda ubicada en la calle Yrigoyen 1310.
Cano Carmona es el cuñado del hombre de apellido Fernández, identificado como titular del auto Volkswagen Vento en el que escaparon los agresores.
El diputado nacional Héctor Olivares resultó gravemente herido y un funcionario riojano murió tras sufrir un ataque a tiros en las inmediaciones del Congreso Nacional, hecho por el cual la Policía detuvo a una persona y mantiene una intensa búsqueda de los dos supuestos agresores.
El episodio se produjo a las 6:51 en la intersección de Rivadavia y Rodríguez Peña, a escasos metros del palacio legislativo, cuando Olivares y Yadón realizaban una caminata.
Si bien en un principio se barajó la posibilidad de un "atentado" relacionado con las actividades políticas de las víctimas, fuentes oficiales confirmaron a NA que por estas horas la investigación se centra en un motivo "personal".
La víctima fatal, Yadón, era catamarqueño y se desempeñaba como coordinador de Obras del Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico Federal de La Rioja.
LEÉ MÁS
Imágenes escalofriantes: así fue el ataque al diputado y su asesor en Congreso
Identifican a los supuestos autores del ataque a Olivares y Yadón
Parte médico del diputado Héctor Olivares: "El estado de salud es crítico"
FUENTE: NA
Te puede interesar...










