Imágenes escalofriantes: así fue el ataque al diputado y su asesor en Congreso

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que fue un atentado premeditado.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, exhibió este mediodía un video de cámaras de vigilancia que muestra el momento en el que fueron baleados Marcelo Miguel Yadón, quien murió en el acto, y el diputado nacional Héctor Olivares, quien permanece internado.

En las imágenes se observa cómo les disparan a las dos víctimas desde el interior de un auto estacionado y el momento en el que Yadón cae muerto y Olivares, herido, pide ayuda y se sienta en el cordón de la vereda.

Te puede interesar...

"A Yadón lo asesina un auto que estaba esperándolo", señaló Bullrich, quien indicó que el funcionario era el "objetivo principal" del ataque.

"Pudiendo haber asesinado a Olivares no lo hacen. Olivares queda ahí al lado, primero sentado, trata de pedir ayuda. Los señores (los atacantes) ni lo miran", precisó Bullrich en conferencia de prensa.

Las imágenes del video difundido son escalofriantes. Los atacantes actuaron a cara descubierta y, tras realizar los disparos, permanecieron en la escena durante varios segundos. Incluso el vehículo se queda en el lugar hasta que llega un policía de la ciudad para asistir a Yadón.

Las imágenes pueden herir su sensibilidad

Embed

LEÉ MÁS

Balearon a un diputado de Cambiemos y mataron a un funcionario en la esquina del Congreso

El mensaje de Macri sobre la balacera en Congreso

¿Qué revelaron las cámaras de seguridad sobre el ataque en el Congreso?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído