{# #} {# #}
Efectivos policiales de la Comisaría 41 recuperaron un gran botín con el que se había alzado un delincuente. Entre varios elementos, hallaron una cámara fotográfica profesional valuada en más de tres mil dólares.
El episodio tuvo lugar minutos después de las 16 de este lunes durante un patrullaje preventivo. Según indicó la Policía, a los efectivos les llamó la atención un hombre que transportaba una bolsa y una valija, en la esquina de Gatica y Uspallata. La escena puso en alerta al personal, por lo que de inmediato acudieron a identificarlo.
Sin embargo, el hombre advirtió la presencia de la Policía y se dio a la fuga por la calle Palpalá. En el trayecto, dejó los elementos que cargaba abandonados. Al ser revisada la valija, encontraron un equipo fotográfico compuesto de dos flashes, un lente y el cuerpo de una cámara marca Canon modelo Mark IV, valuada en más de tres mil dólares.
Además, recuperaron una notebook, alhajas, dos relojes pulsera y prendas de vestir, entre otros elementos. Tiempo después, la Policía logró dar con la dueña de los elementos, quien recuperó todo lo robado.
Al salir del calabozo le habían robado elementos por $83 mil
Encontraron una camioneta robada semidesmantelada