Día de la Música: el predio de la ex U9 se colmó de música, arte y emprendedores

Una propuesta distinta para disfrutar el día en familia o con amigos.

El predio de la ex U9 se impone con fuerza como un espacio de encuentro, familiar y recreativo, con distintas propuestas para pasar una tarde-noche distinta. Hoy se celebra el Día de la Música con artistas, feria de emprendedores y muestra de talleres desde las 16 hasta la medianoche, organizado entre la subsecretaría de la Juventud y la subsecretaría de Cultura de la Provincia.

Ailuz, la Estafa Dub y Puel Kona son algunos de los reconocidos artistas locales que comparten su música ante gran cantidad de neuquinos que aprovecharon a pasear, comer y disfrutar del día con una actividad libre y gratuita.

Te puede interesar...

Dia de la musica feria ex u9

La mayoría de los emprendedores se ubicaron sobre la vereda de la calle Entre Ríos y ofrecieron productos de los más variados y económicos. Desde cien pesos se podía conseguir algo novedoso como almendras ahumadas, picantes o saborizadas con aceite de oliva. “Ahora los frutos secos están un poco más de moda. Se consumen mucho porque es un alimento rico y que tiene propiedades que hacen bien para la salud”, señaló Andrea, quien también ofrece frutas disecadas traídas desde Senillosa.

Por ciento veinte o ciento treinta pesos se podía conseguir dulce de frutos rojos o miel, todo elaborado por Luisa en su propia chacra. “El producto se elabora en Senillosa. La miel pasa solamente por mis manos y, como soy productora, la puedo vender más barata, no para ganar tanta plata sino para que la gente la pruebe y conozca”, explicó desde su puesto.

Dia de la musica feria ex u9

La iniciativa fue festejada por muchos feriantes, ya que es un espacio en el que no deben pagar por su lugar para poder vender sus productos, como la mayoría de las ferias exigen. “Esta es la segunda vez que vengo y es espectacular. Es una linda iniciativa porque aparte de convocar mucha gente, desde la organización están en todos los detalles”, celebró Andrea, mientras exhibía sus objetos y adornos hechos con vitrofusión.

Juan, por su parte, tiene su emprendimiento de serigrafía artesanal textil en balsa Las Perlas y la feria se le presentó como una buena oportunidad para dar a conocer las remeras y gorras con motivos rockeros, ya que no cuenta con un local. “Es la primera vez que vengo. Está muy buena y bien organizada”, destacó.

Embed

LEÉ MÁS

Cuatro días con la música en cada rincón de la ciudad

La música neuquina sale a conquistar al público de la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído