Neuquén. Quienes ayer desayunaban en alguno de los bares del centro de la ciudad o realizaban trámites en el edificio municipal lo hicieron acompañados por música en vivo.
En el marco del Día Internacional de la Música la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Neuquén organizó distintas intervenciones artísticas que se ofrecerán hasta el domingo, que incluirá una amplia variedad de estilos que van desde la música de cámara a la electrónica, pasando por la de percusión, entre otras.
Ayer las actividades comenzaron en la planta baja del municipio y en los locales adheridos al Club de Amigos de la Cultura y del Turismo.
“Estas primeras presentaciones sorprendieron gratamente a los vecinos que hicieron trámites en el municipio y a quienes estaban desayunando, tomando un cafecito o un helado en bares, restaurantes, heladerías y hoteles”, explicó Ana Bonet, secretaria de Cultura y Turismo.
Hoy la música electrónica sonará desde las 20 en el Paseo Food Trucks de la Isla 132 a cargo de Búnker, escuela de DJ de Agustina Esperanza. Mañana a las 20, se exhibirá el film Fattoruso la gira continúa, bajo la dirección de Santiago Bednarik, en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes y luego se presentará el músico y compositor uruguayo Hugo Fattoruso y su show Candombe Blues. El domingo el cierre será en el Paseo de la Costa.
LEÉ MÁS
Pidieron legalizar la marihuana sin restricciones
Cayó banda de estafadores que vendía dólares falsos a comerciantes del Valle
Te puede interesar...
Leé más
Neuquén busca prevenir el suicidio de niños y adolescentes con un nuevo programa del ISSN
Las actividades de vacaciones sumarán una feria de adopción responsable en la Calesita y en el Zorro
VAR al Mundial: la huella de carbono que asusta y las previsiones alarmantes para el del 2030
Noticias relacionadas









