Diego Cocca es el nuevo técnico de Millonarios FC

Cocca, un exfutbolista de 44 años que se inició en 2007 como DT tras una destacada carrera en Racing, fue elegido "para continuar solidificando el proyecto deportivo de la institución".

El entrenador argentino Diego Martín Cocca es el nuevo director técnico del equipo colombiano de fútbol Millonarios FC, informó este miércoles el club con sede en Bogotá.

Cocca, un exfutbolista de 44 años que se inició en 2007 como DT tras una destacada carrera en Racing, fue elegido por la Junta Directiva de Millonarios "para continuar solidificando el proyecto deportivo de la institución", según indicó el club en un comunicado.

El argentino reemplazará al uruguayo Rubén Israel, que dejó de dirigir a los "embajadores" el jueves pasado "por mutuo acuerdo", según informó el equipo azul tras los pobres resultados obtenidos en lo que va del semestre. El emblemático club bogotano se sitúa en el puesto octavo del torneo Clausura de Colombia.

Cocca, convocado por Millonarios por su "fútbol ordenado, equilibrado, bien jugado y ofensivo", llegará a Bogotá junto con los asistentes técnicos Mauro Néstor Gerk, Alejandro Juan Manograsso, y el preparador físico Javier Bustos, dijo el club.

Fuentes de la institución indicaron a AFP que se prevé que Cocca, considerado uno de los más importantes técnicos del fútbol argentino tras llevar a la gloria a Racing con el título de Primera División en 2014, dirija a los azules al menos por un año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído