Discriminada en la Confluencia, Lifune le abre sus puertas

Se confirmó que Sara Godoy se capacitará en la cooperativa de árbitros con la chance y el sueño de dirigir Lifune en el futuro.

Fue una de las protagonistas de la semana por un triste caso de discriminación y violencia de género del que resultó víctima en el marco de la última fecha de la Liga Confluencia.

Pero el fútbol siempre da revancha. Y ahora Sara Godoy, la línea que la pasó mal en un partido en Allen entre Unión-Deportiva Roca, tendrá revancha ya que Lifune le abrirá sus puertas.

Te puede interesar...

“La cooperativa de árbitros me da la posibilidad de seguir capacitándome con un nivel más de exigencia y con muy buenos instructores: Gustavo fassa, Cristián Villareal y Néstor 0rellano”, contó a LMN.

“Estoy feliz de que me hayan dado la posibilidad de comenzar de nuevo en algo que para mí es muy importante”, agregó quien nació en Neuquén capital y vive actualmente en Vista Alegre.

Cabe recordar que haces pocos días habló con el corazón y anunció que se iba de la Liga Confluencia porque se sentía desprotegida.

Reunión clave

Suspendida la fecha de este fin de semana por los incidentes de la jornada pasada, este martes habrá una reunión clave en la Liga y los árbitros quieren que los clubes voten el protocolo de acción contra la violencia.

Ello sería determinante para que la actividad en Río Negro se reanude la otra semana.

Se vienen, entonces, horas claves del otro lado del puente. Continuará...

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído