Discutió fuerte con su hermano y lo asesinó

El agresor, quien quedó preso luego de apuñalar y matar al adolescente, admitió haber tomado mucha cerveza.

Santiago del Estero

Un adolescente fue asesinado a puñaladas por su medio hermano, mayor que él, quien estaba alcoholizado producto de las grandes cantidades de cerveza que había consumido. El hecho ocurrió en el barrio Pellegrini, de la capital santiagueña, y la víctima fatal fue identificada como Gastón Cisneros, de 17 años. El agresor, quien ya se encuentra detenido, a disposición de la Justicia, fue identificado como Ramón Alberto Fernández, de 30 años, hijo de la madre de Cisneros.

De acuerdo con los investigadores, los hermanos comenzaron a discutir y en un momento Fernández le aplicó varias puñaladas al adolescente hasta matarlo, con una puntada mortal a la altura del tórax.

Te puede interesar...

Una vez detenido por la policía, el asesino dijo que él estaba tomando cerveza cuando imprevistamente arribó su hermano. Comenzaron a discutir y el joven habría amagado agredirlo con un cuchillo, por eso comenzó la lucha y el mayor le arrebató el arma a Cisneros y lo apuñaló. El informe médico determinó que Cisneros tenía cortes en región toráxica de entre 12 y 15 centímetros de profundidad, otra en abdomen, en el rostro, brazos y antebrazos de codo izquierdo, entre otras lesiones.

La fiscal del caso, Ivana Alomo, dispuso el secuestro del arma (un cuchillo cabo de madera marrón y hoja de filo fina de aproximadamente 20 cm), que Fernández fuese alojado en la comisaría y que la policía tome declaración testimonial a todos los testigos, incluso a la madre del asesino y la víctima.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído