Djokovic gritó campeón por primera vez en Roland Garros

En su cuarta final en París, el número uno del mundo logró quedarse con el único Grand Slam que le faltaba. Le ganó en cuatro sets a Andy Murray.

El serbio Novak Djokovic sigue haciendo historia en el tenis: se consagró campeón en Roland Garros, el único Grand Slam que le faltaba.

En lo que fue su cuarta final en París, el número uno del mundo derrotó por 3-6, 6-1, 6-2 y 6-4 al escocés Andy Murray, el 2 del planeta.

El partido, que duró casi tres horas, empezó cuesta arriba para Nole porque el británico adueñó de las acciones y no le permitió hacer su juego. Murray lo puso contra las cuerdas y se quedó con el primer set con autoridad.

Sin embargo, el serbio logró torcer el rumbo del encuentro apenas iniciado el segundo set y a partir de allí prácticamente fue un monólogo del mejor tenista del mundo.

Con esta consagración, Djokovic completó un año llevándose los cuatro Gran Slam en forma consecutiva ya que fue campeón de Wimbledón y Estados Unidos en 2015 y de Australia en el inicio de este año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído