Doble cinco y doble B, una apuesta que rindió

La dupla Biglia-Banega fue la clave del éxito de la selección en Barranquilla. ¿Nace una sociedad?

Neuquén
El triunfo de la Selección ante Colombia no sólo le permitió respirar más tranquilo al cuerpo técnico, sino que además sirvió para que algunos jugadores se afiancen de cara a lo que resta de las Eliminatorias. En un equipo con sus mejores jugadores afuera por lesión, fue la dupla Biglia-Banega la que brilló.

Lucas jugó uno de sus mejores partidos, si no el mejor, con la Albiceleste. Fue quien comenzó la jugada del gol con una carrera desde antes de mitad de cancha y la clavó al fondo de la red tras el pifie de Zapata. Además, le cedió un gol casi seguro a Dybala, que le anularon incorrectamente. El jugador del Lazio estuvo imparable y definió el partido. Ya era titular, ahora es indiscutible.

Ever busca su revancha en el seleccionado argentino. El ex Boca tuvo un partido excepcional para brindarle seguridad y profundidad al equipo. Fue el gran hallazgo del Tata, que lo ubicó en una posición no habitual de él en la Selección, ya que por esa zona el habitúe es Pastore.

¿Le dará el puesto del Flaco? Ya con Messi y Agüero en la próxima fecha, será fundamental que esta dupla se siga destacando como anteayer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído