Doble femicidio: "Queremos que nos den explicaciones, estamos indignados"

Así lo sostuvo Miguel Apablaza, luego de que se diera a conocer que Lorenzo Muñoz se suicidó horas después de cometer el doble femicidio de Las Ovejas.

Por Carolina Diocare

diocarec@lmneuquen.com.ar

Este mediodía, tras conocer los datos del informe final de la autopsia de Lorenzo Muñoz, el doble femicida de Las Ovejas, en el que finalmente se determinó que se suicidó entre el 22 de febrero y las primeras horas del día siguiente, la familia Apablaza manifestó su indignación y pidió respuestas.

“Fueron 23 días de angustia en los que no dormimos, esperando que lo encuentren y se mató a las horas esa bestia. Durante todo este tiempo nos estuvieron mintiendo”, sentenció Miguel, hermano de Karina y tío de Valentina.

Luego, desconcertado el hombre recordó: “A nosotros nos dijeron que pasaron por ese lugar ocho veces, cada vez que íbamos a hablar con ellos (los investigadores), les decíamos del lugar porque ahí estaba el cómplice y decían que ya lo habían recorrido bastante, y apareció ahí”.

Sin hallar mayores respuestas, Miguel concluyó: “Es una vergüenza, es una tomada de pelo para la familia, para la sociedad, la verdad es que estamos muy indignados”.

Embed

LEÉ MÁS

Lorenzo Muñoz se suicidó pocas horas después de asesinar a Karina y Valentina

Karina avisó un mes antes que Muñoz las iba a matar

Lorenzo Muñoz se suicidó y ahora resta saber cuándo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído