{# #} {# #}

ver más

Dolor en las redes: por un paro cardíaco, murió en Brasil una influencer argentina

Se trata de la tiktoker Valeria Silvestre (de 23 años), quien ganó popularidad hablando de los signos del zodíaco como así también haciendo reseñas de libros.

Las redes están en completo luto. Es que la influencer argentina Valeria Silvestre(de 23 años) murió de un paro cardíaco mientras se encontraba de vacaciones en Florianópolis (Brasil) junto a sus amigas. Según informaron medios nacionales, sufrió el episodio durante un viaje en micro y pese a que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y hasta recibió atención médica, no pudieron reanimarla.

La tiktoker había compartido algunas imágenes de su descanso en el país vecino hasta que su prima, Mile, contó el fatal desenlace ante algunas sospechas de que la muerte de la joven era falsa .

"Explico esto porque hay gente que me está rompiendo los huevos diciendo que es mentira. ¿Se piensa que yo o mi familia pudiésemos joder con eso? ¡No da!", declaró enojada y al mismo tiempo destrozada.

Vale Silvestre on TikTok

Fue así que Mile contó que su prima estaba durmiendo en el micro y repentinamente sus amigas se preocuparon porque no se despertaba . “Empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevó a un hospital y ahí nos dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue”, afirmó.

La joven, que fue ganando popularidad en TikTok con sus videos en los que hablaba sobre los signos del zodíaco, como así también recomendaciones de libros, estaba haciendo lo propio en Instagram, donde poco a poco se estaba haciendo de su público.

Silvestre estudiaba en la Universidad de Buenos Aires y le quedaron pocas materias para recibirse de actuaria.

Embed

Su deceso tuvo una catarata de emotivos mensajes que los internautas abandonaron en las redes para recordar a la joven.

Mientras tanto, Eleo Garnica, otra de sus primas, también expresó su tristeza. "Te amo Vale. Sé que estás con la tía charlando y contándole de lo bien que la pasamos en Brasil. No fueron suficientes para mí 23 años juntas, pero me los llevo como los más lindos de mi vida. Mis hijos y los hijos de mis hijos van a hablar de nuestras aventuras. No hay consuelo. Te amo eternamente”, publicó.

Embed

Te puede interesar