D'Onofrio y Segura, tan lejos como de Tokio a Buenos Aires

"Le queda grande la AFA", tiró el titular del Millo. Segura le contestó caliente.

Buenos Aires
Cada vez más caliente se pone la interna por el sillón presidencial de la AFA. Ayer se cruzaron duro el presidente de la entidad rectora, Luis Segura y el titular de River, Rodolfo D'Onofrio.

En tanto, el abogado Mariano Cúneo Libarona, quien representa a Segura, ratificó ante la Inspección General de Justicia (IGJ) la fecha del 18 de diciembre para retomar las elecciones, al tiempo que admitió la necesidad de tener un sistema de votación "más transparente" para la Asamblea.

"Le queda grande la AFA"
"Segura no tiene el honor de esperarnos, es lamentable. El cargo de presidente le queda grande. Hay que tener respeto por cualquier club del fútbol argentino", señaló D'Onofrio en declaraciones a Radio 10.

La decisión de Segura de realizar la elección el 18 de diciembre y no el 23, impedirá que los representantes de River estén presentes.

18 de diciembre, la fecha de la votación que ayer ratificó la AFA en la Justicia. ¿Ya no se mueve?

"Me parece lamentable. Hemos venido aquí a tratar de ganar el campeonato del mundo y nos privan de votar. Si estuviéramos de vacaciones o de gira, estoy de acuerdo. Pero me parece una falta de respeto que no nos tengan en cuenta", agregó el titular de River. Y enseguida llegó la respuesta...

"Que River venga y vote"
"Que River venga y vote, ¿quién se lo prohíbe?", resumió el titular de AFA que va por la reelección, quien señaló que no existe animosidad de su parte contra el club de Núñez.

"Esto no es contra River, esto es a favor de AFA", indicó cerrando las posibilidades de correr el escenario de votación a otro día del calendario, para que tanto Rodolfo D´Onofrio como Jorge Brito estén presentes en el predio de Ezeiza.

Arde la AFA. Continuará....

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído