{# #} {# #}
Dos jóvenes murieron electrocutados mientras limpiaban la cocina de un local de la cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s en Lima, informó la policía peruana. Los dos trabajadores, un muchacho y una muchacha de 18 años, fallecieron la madrugada del domingo cuando limpiaban la cocina del local en el distrito limeño de Pueblo Libre.
"Estamos investigando el caso, un grupo de peritos de criminalística está en el local para constatar la situación", dijo una fuente de la Dirección de Criminalística de la policía. Las víctimas son Carlos Campos y Alexandra Porras, quienes habían terminado recientemente la secundaria y trabajaban en el turno nocturno desde hacía seis meses en ese local de comida rápida. Según la policía, la chica sufrió la descarga eléctrica cuando manipulaba una máquina de gaseosas. Su compañero intentó ayudarla, pero también fue alcanzado por la descarga.
La cadena lamentó los hechos y declaró dos días de duelo, "por lo que todos nuestros restaurantes permanecerán cerrados en todo el país sin afectar las condiciones remunerativas de nuestros colaboradores", según dijo en un comunicado. La compañía dijo que está cooperando con las autoridades en la investigación de las muertes y ofreció apoyo a sus familias. Todo el personal recibirá su remuneración correspondiente a los días en que los locales estén cerrados.
Profesora de porristas abusó de dos alumnos