Hace una semana que se robaron a Toby y no aparece

La mascota, que hace nueve años acompaña a la familia, fue robada junto a un auto de la playa de estacionamiento de un supermercado del Alto. "No hay indicios de ninguno de los dos", dijo la dueña.

La ausencia de Toby en la casa de Marcela es notable. Y no es para menos, es integrante de la familia desde hace nueve años. Fue creciendo junto a la familia y sus ladridos y ocurrencias eran parte del diario vivir. Pero hace una semana se lo robaron y desde entonces aún un vacío en la casa, una búsqueda constante.

Toby, un caniche toy alto y de cola larga, estaba dentro del auto Chevrolet Corsa que se robaron de la playa de estacionamiento del supermercado Coto el pasado sábado 7, alrededor de las 9 de la mañana.

Te puede interesar...

“No hay indicios ni del auto ni de nuestra mascota. La Policía me dicen que están investigando algunas pistas”, comentó Marcela, que sufrió el robo cuando fue a comprar lo que faltaba para festejar el cumple de su hijo. Al regresar al estacionamiento, pocos minutos después, se encontró con la desagradable sorpresa: no estaba el auto ni su mascota.

robo mascota perro.jpg

La mujer publicó en las redes sociales el pedido de ayuda y solidaridad para encontrar a Tobi. “Recibí numerosos mensajes y fotos que parecían a nuestra mascota por el porte. Ya he ido a ver más de diez perritos pero lamentablemente aún no apareció”, indicó Marcela, que recorre la ciudad en taxi o gracias a la colaboración de algún familiar o amistad cada vez que aparece un dato.

Toby es un perro caniche toy de cola larga, de unos 9 años, que tiene collar negro. El animal estaba en el interior del vehículo Chevrolet Corsa cinco puertas, color azul oscuro, dominio DRE 706.

“Más del perjuicio económico, es el daño emocional que sufrimos por el robo y luego todo lo que hubo que hacer para poder conseguir una respuesta que aún no la tenemos”, consideró.

LEÉ MÁS

Le robaron el auto en el estacionamiento de un súper con su perro adentro y no aparecen

La Legislatura aprobó que los súper se hagan cargo de los robos en los estacionamientos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído