El clima en Neuquén

icon
16° Temp
34% Hum
La Mañana paso

Dos mediáticos, dos deportistas y una periodista, las sorpresas de las PASO

De cara a las elecciones PASO, diferentes personas del mundo del espectáculo y el deporte decidieron comenzar a incursionar en la política.

De cara a las próximas elecciones PASO, este sábado se venció el plazo que tenían los diferentes partidos para presentar a los precandidatos, y en las listas aparecieron nombres de muchas figuras conocidas.

Uno de los nombres que más sorprendió fue el del ex Gran Hermano Brian Lanzelotta, quien también buscara ser concejal en La Matanza. “Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco mas con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza. Y por eso con Miguel Saredi y todo el equipo del Partido Federal de la Provincia de Buenos Aires queremos ser la voz de La Matanza, esa voz que no se escucha, no se ve. Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al Municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los matanceros”, anunció tiempo atrás el mediático.

Te puede interesar...

Cinthia Fernández también se sumó a la lista de famosos que incursionará en la política. Según expresó, será precandidata a diputada en las elecciones legislativas de la mano del partido Unite, el mismo partido que tuvo llevó a la Legislatura de Santa Fe a Amalia Granata.

brian lanzelotta (1).jpg

“Día muy importante para mí. ¡Ya soy precandidata! Espero que ustedes me acompañen porque realmente lo que vivo es lo que viven muchas mujeres que merecen ser escuchadas. ¡Para adelante como siempre en mi vida! #convoz”, escribió Fernández en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen en la que se la observa firmando su postulación, y luego añadió en sus historias: “Así como me tomo en serio mi otro trabajo, también me todo en serio esto. La gente que me conoce sabe que soy muy profesional. Estuve estudiando muchísimo, tuve reuniones. Ustedes saben lo que me cuesta dejar a mi familia. Pero también es por ellas (sus hijas) y por todo lo que viví en mi vida”.

cinthia fernandez

Por este mismo partido, se postuló para concejal del partido bonaerense de Ezeiza el ex futbolista Alberto “el conejo” Tarantini, quien fue campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978. “Yo no necesito ir a buscar la plata, necesito darle a la gente lo que se merece”, aseguró este sábado el ex lateral, durante una entrevista con Radio 10.

Tarantini
El dolor de Tarantini por el trato que se le da a la muerte del Diego.

El dolor de Tarantini por el trato que se le da a la muerte del Diego.

El espacio también sumó a la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras, que será precandidata a diputada por Santa Fe, y a otro ex futbolista, Hernán el “Sapito” Encina, quien competirá para concejal en la ciudad de Rosario.

"Locomotora" récord: Oliveras le ganó a la mexicana Morales y consiguió su quinto título mundial

Por último, la periodista Carolina Losada también decidió incursionar en el mundo de la política y será precandidata a senadora nacional en Santa Fe por la lista Juntos, acompañada en la fórmula a Dionisio Scarpin.

Caro-Losada-No-necesito-demostrar-si-soy-linda-o-no”.jpg

“Esta elección es bisagra. Sentía que como periodista podía aportar, pero para cambiar la realidad necesitaba dar un paso más. Por eso me involucré en política. Quiero que en mi país se premie al que estudie, al que emprende, al que trabaje”, explicó este sábado, al participar del programa A dos voces, en TN.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.3795620437956% Me interesa
4.3795620437956% Me gusta
5.8394160583942% Me da igual
10.21897810219% Me aburre
75.182481751825% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario