Dos personas heridas al chocar contra un caballo suelto en la Ruta 22

Fue a la altura del kilómetro 1360, entre Cutral Co y Zapala. El matrimonio sufrió golpes y heridas.

Un matrimonio oriundo de Zapala resultó herido esta mañana luego de chocar contra un caballo que estaba suelto en la Ruta 22. Los ocupantes del vehículo debieron ser trasladados al hospital de Cutral Co para su atención.

El accidente ocurrió cerca de las 7.40 de la mañana cuando un hombre de 60 años y su esposa de 50, que viajaban en una Volkswagen Suran desde Zapala a Neuquén, chocaron contra un caballo que se les cruzó en la ruta.

Según indicó el comisario Rolando Ortiz, los airbags del vehículo se activaron y permitieron amortizar el golpe, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Los ocupantes del auto fueron asistidos por personal de Bomberos de Cutral Co y luego trasladados hacia el hospital de Cutral Co en una ambulancia. El animal murió en el lugar.

El comisario afirmó que en ese momento la visibilidad en la Ruta 22 era muy buena por lo que creen que el animal se habría cruzado. Por otro lado, Ortiz aseguró que la mujer fue la que más golpes sufrió aunque dijo que las heridas fueron leves. Aún así, se esperaba el parte médico de la pareja.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído