Dramático rescate de ocho cachorros abandonados en la calle

Dos vecinos de Centenario observaron a los pobres animales en pleno rayo del sol y con un grave cuadro de deshidratación.

Ocho cachorros recién nacidos fueron abandonados a su suerte en plena vía pública de Centenario y a pleno rayo del sol, con más de 34 grados centígrados de temperatura.

Un vecino pasaba por el lugar y observó el dantesco panorama de los perritos moribundos cuando uno de ellos se arrastraba hacia el asfalto. El hecho fue descubierto en un loteo del Casco Viejo, sobre calle José Ianni camino al cementerio.

Te puede interesar...

Todos se encontraban con un grave cuadro de deshidratación. Junto a otra ocasional transeúnte rescataron a los animales y procuraban buscar ayuda de un veterinario.

De los ocho animales, uno había muerto por el golpe de calor que sufrió.

La indignante noticia se conoció por las redes, luego de que Diego publicó la imagen de los cachorros.

"Hijos de re mil put** No soy de putear ,pero estas cosas me indignan", sostuvo. Y agregó: "Sólo un humano puede hacer esta barbaridad".

vio uno que se arrastraba hacia el asfalto y se detuvo enseguida,un desastre,por estas cosas uno tiene que luchar,son bebés indefensos,indignado,ojalá se pudra el que hizo esto!!!!!!!

ADVERTENCIA. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD!

Embed

LEÉ MÁS

La perrita atacada en el Paseo de la Costa tiene una infección y su dueña pide ayuda

"Los dueños de los animales se tienen que hacer cargo pero nunca se habló de envenenarlos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído