La perrita atacada en el Paseo de la Costa tiene una infección y su dueña pide ayuda
Vicky, la perrita que fue atacada junto a su dueña por una perra dogo en el Paseo de la Costa, tuvo una infección producto de las heridas. La mujer sigue pidiendo ayuda para encontrar a las dueñas de la mascota.
El grave incidente lo sufrió una turista oriunda de Buenos Aires el pasado lunes, cuando paseaba a la mascota de su hermana y, de pronto, apareció una dogo que las atacó. Luego de varios minutos de forcejeo, la única solución que encontró fue tirarse al río.
Sumado a la violenta escena, las dos mujeres que paseaban a la dogo sin correa se fueron del lugar sin auxiliarla y sin siquiera pedirle perdón.
A varios días del ataque y producto de los graves cortes en el cuello, Vicky se infectó y la tuvieron que intervenir con caños para drenar el líquido alojado en las heridas.
Desesperada, la mujer pidió ayuda a través de las redes sociales para encontrar a las mujeres y que le puedan informar si la dogo tiene todas las vacunas.
"Se agravó el cuadro de nuestra perra y necesitamos saber si tiene todas las vacunas para ver por dónde atacamos la infección. Muchas gracias a todos. Por favor tomen conciencia y saquen a sus mascotas con collar y correa", escribió la mujer, y pidió: "Si estás leyendo esto y sos la dueña por favor comunícate".
"Recorda que... en un minuto y por un descuido podés arruinar una familia", lamentó la mujer.
LEÉ MÁS
Una mujer fue atacada por una dogo en el Paseo de la Costa y se salvó al tirarse al río
Te puede interesar...










