La perrita atacada en el Paseo de la Costa tiene una infección y su dueña pide ayuda

Como resultado del brutal ataque del dogo, el animal tuvo una infección en el cuello. Piden ayuda para encontrar a las dueñas del perro agresor.

Vicky, la perrita que fue atacada junto a su dueña por una perra dogo en el Paseo de la Costa, tuvo una infección producto de las heridas. La mujer sigue pidiendo ayuda para encontrar a las dueñas de la mascota.

El grave incidente lo sufrió una turista oriunda de Buenos Aires el pasado lunes, cuando paseaba a la mascota de su hermana y, de pronto, apareció una dogo que las atacó. Luego de varios minutos de forcejeo, la única solución que encontró fue tirarse al río.

Te puede interesar...

Sumado a la violenta escena, las dos mujeres que paseaban a la dogo sin correa se fueron del lugar sin auxiliarla y sin siquiera pedirle perdón.

A varios días del ataque y producto de los graves cortes en el cuello, Vicky se infectó y la tuvieron que intervenir con caños para drenar el líquido alojado en las heridas.

SFP_Andrea Mordida por dogo (4).jpg

Desesperada, la mujer pidió ayuda a través de las redes sociales para encontrar a las mujeres y que le puedan informar si la dogo tiene todas las vacunas.

"Se agravó el cuadro de nuestra perra y necesitamos saber si tiene todas las vacunas para ver por dónde atacamos la infección. Muchas gracias a todos. Por favor tomen conciencia y saquen a sus mascotas con collar y correa", escribió la mujer, y pidió: "Si estás leyendo esto y sos la dueña por favor comunícate".

"Recorda que... en un minuto y por un descuido podés arruinar una familia", lamentó la mujer.

Embed

LEÉ MÁS

Una mujer fue atacada por una dogo en el Paseo de la Costa y se salvó al tirarse al río

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído