Dunga prevé una "guerra" y ¡justo vuelve Neymar!

El DT, exagerado en su comentario, habló sobre el partido de eliminatorias ante Argentina en el Monumental. El crack estará presente tras la suspensión en Chile.

Brasil
El técnico de la selección de Brasil, Dunga, anunció ayer la lista de convocados para la doble fecha FIFA que se jugará en noviembre con la vuelta al elenco de Neymar (después de la suspensión en la Copa América de Chile) y de Robinho.

En este escenario, el entrenador palpitó el clásico ante Argentina, que se disputará el jueves 12 de noviembre en el Monumental de Núñez. Un tanto exagerado, el conductor de Brasil empleó términos bélicos para analizar el partido válido por la tercera jornada.

"Cuando vas a Argentina, siempre es una guerra. Es un enfrentamiento aparte, hay una gran rivalidad y siempre es difícil", explicó el seleccionador de la Verdeamarela, que arrancó el camino hacia la próxima Copa del Mundo con una derrota sin atenuantes ante Chile y un sencillo triunfo sobre Venezuela en condición de local.

El director técnico campeón mundial en 1994, quien todavía genera cierta resistencia en el público brasileño futbolero, analizó el partido: "Vamos a tener que pensar mucho el juego, sabiendo que cada jugada y cada balón es una decisión. Brasil tendrá que mantener la concentración y trabajar para no ser sorprendido".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído