Duro cruce Tinelli-Segura, y hasta Macri fijó postura

El Cabezón aseguró que muchos asambleístas de AFA tienen miedo a expresar su voto por represalias. Su rival le contestó duramente. Macri no cree en "más de lo mismo".

Buenos Aires
La feroz lucha entre los candidatos previo a las presidenciales nacionales ahora se trasladó a la AFA. Los dos dirigentes que pugnan por el poder se sacan los ojos. Marcelo Tinelli ayer expresó optimismo para quedarse con el sillón de calle Viamonte, al afirmar que sin "ninguna duda" su plan de gobierno cuenta con el respaldo de una "amplia mayoría", al tiempo que denunció "temor de varios asambleístas" a la hora de expresar su voto por supuestas "represalias". Poco después, Segura recogió el guante y salió a contestarle.

"Me veo obligado a aclarar que la democracia está instalada en la AFA. Hay absoluta libertad para que voten el próximo 3 de diciembre a quien su conciencia mande y, si por mí fuera, hasta podría realizarse votando a mano alzada, ya que nadie debe temer represalia alguna".

El vicepresidente primero de San Lorenzo almorzó con representantes de 87 clubes, en River, como cierre simbólico de su campaña.

Por su parte, el presidente electo del país, Mauricio Macri, señaló: "Esperaba una propuesta que avance en el tema del fútbol argentino, Tinelli dijo que me la iba a mandar pero todavía no está sobre la mesa. Igual, no creo en más de lo mismo para el fútbol argentino", afirmó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído