Ecuador con puntaje ideal, Uruguay escolta tras vencer a Chile y el equipo de Ramón lo dio vuelta

El conjunto de Gustavo Quinteros cosechó 12 puntos en cuatro partidos. Uruguay es escolta tras vencer al campeón de la Copa América.

Ecuador derrotó por 3 a 1 a Venezuela como visitante en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay y se afianzó como líder de las eliminatorias Rusia 2018 con 12 puntos.

Fidel Martínez abrió el marcador a los 14 minutos del primer tiempo, Jefferson Montero agrandó la ventaja a los 22 del mismo período.

En el segundo tiempo, a los 9 minutos, Felipe Caicedo convirtió el tercer gol. Sin embargo, Venezuela puedo llegar al descuento a través de Martínez a los 39 minutos de la misma etapa.


La Celeste y la Roja

En un partido en el que Uruguay maniató el juego ofensivo de Chile, el local goleó 3 a 0 con tantos de Godín a los 23 minutos del primer tiempo, Álvaro Pereyra y Martín Cáceres a los 18 y 20 de la segunda etapa.

De terminar con este resultado, Uruguay se quedaría con el segundo puesto de la clasificación eliminatoria con 9 puntos.


El equipo de Ramón

El Paraguay de Ramón Díaz derrotó, en condición de local, a Bolivia por 2 a 1, luego de ir en desventaja. Los goles fueron obra de Duk para los verdes, mientras que el tricolor lo dio vuelta a través de Lezcano y el argentino nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído