{# #} {# #}
Eduardo Feinmann se encuentra internado desde hace unos días en el Sanatorio Otamendi, luego de que se contagiara de coronavirus. Hace horas se conoció el mensaje que el periodista le mandó a diferentes colegas, en el que les pidió que rezaran por su salud.
En LAM, Karina Iavícoli se refirió al estado de salud del periodista y sostuvo que las próximas horas son claves. “O pasa a que lo tengan que poner con respirador o lo pasarían a una sala común. Por eso el mensaje de ‘recen por mí’. Hoy (por ayer) es el día clave en la vida de Feinmann”, sostuvo la panelista.
Ángel de Brito intervino y acotó: “Sus compañeros de radio y de tele también fueron dando positivo y se hizo un efecto en cadena que todavía no terminó”. “La está pasando mal. No hay mucha información porque es un tipo bastante reservado con su vida. Su pareja lo está acompañando”, reveló el conductor de LAM.
Por su parte, Yanina Latorre contó que Feinmann no está bien: “El ‘recen por mí’ es fuerte. Está asustado, no la está pasando bien y me dijeron que está peor de lo que se cuenta”.