El Albinegro se engancha con el habilidoso Gaitán

El enlace, ex CAI de Comodoro Rivadavia, se convirtió en la séptima cara nueva del elenco que conduce Henry Hommann.

Cipolletti
El Albinegro no para de reforzarse. Ahora, el enganche de la CAI de Comodoro Rivadavia, Jorge Gaitán, se convirtió en el séptimo refuerzo de Cipolletti en este activo mercado de pases 2016.
Iniciada ya la parte más intensa de la pretemporada, la dirigencia anunció de manera oficial la llegada del 10 a préstamo por 18 meses, en otra transacción sin obstáculos entre los equipos patagónicos que entablaron excelentes relaciones en las últimas semanas.

Del agrado de Henry Homann, a Gaitán se lo espera hoy por el Alto Valle para sumarse de inmediato al trabajo con el Albinegro y tratar de ganarse un lugar lo más rápido posible, ya que el 31 de enero habrá partido por la Copa Argentina visitando a Sansinena.

Gaitán se suma a los nombres de Nelson Seguel, Gastón Valente, Matías Rinaudo, Maximiliano Carrasco, Maximiliano Prioreschi y Cristian Taborda en el marcado recambio que experimentó la plantilla en el verano.

Homann
Henry Homann es consciente de que la vara en su segunda chance al frente del plantel de Cipolletti debe estar alta. Apenas se confirmó el pentagonal patagónico del Federal A, no vaciló al señalar que se su equipo "debe ser candidato".

"Nuestra historia nos marca que debemos ser protagonista y por supuesto que no puedo decir otra cosa que nos sentimos candidatos. Después, el equipo tiene que estar a la altura", amplió.

FRASE
"Nuestra historia nos marca que debemos ser protagonistas y por supuesto que no podemos decir otra cosa que no sea que nos sentimos candidatos”.
Henry Homann Entrenador de Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído