{# #} {# #}

ver más

El aplausómetro de Vignolo en Boca y por qué planea abrirse una cuenta falsa

Casi como un hincha. El conductor se refirió a la salida de Zárate, analizó el plantel y reveló cuáles serían los jugadores más aclamados por los hinchas hoy. Ruggeri lo emuló con River. Además el Pollo soltó entre risas su "plan maldito".

Un programa "a lo Boca". El xeneize una vez más copó F90. De principio a fin... "Zárate era Vélez, una lástima... Lo vi jugar tan bien en Liniers y en Boca le costó", lamentó Sebastián Vignolo al abordar en la primera edición de la tira que se emite por ESPN la polémica salida del atacante del xeneize.

Enseguida el conductor del programa deportivo más visto de la tele, hizo un análisis del plantel azul y oro y afirmó con preocupación que "se han ido varios jugadores y no ha agregado figuras a su plantel".

"Yo veo que se va a ir Zárate, se fue Wanchope, se va a ir Buffarini y no reponen este último tiempo...", lanzó Vignolo, supuesto hincha de Boca, con suma inquietud.

Seguidamente, con la habilidad de siempre, propuso armar el imaginario aplausómetro actual de Boca. "Sale Boca a la cancha mañana y hay gente en La Bombonera, ¿cómo sería el aplausometro?", se preguntó.

"Ovacionado Tevez, para mí luego Izquierdoz, Varela, Medina, Andrada y a Russo lo aplauden también porque fue campeón de América", consideró el rubio relator.

"Ojo que no aplauden a todos en La Bombonera, te lo tenés que ganar. Yo estuve haciendo el precalentamiento como rival y oís todo", opinó Seba Domínguez

"Hay escalas, salíamos y escuchábamos a ver a quien aplauden primero...", acotó Ruggeri evocando su época como jugador.

"¿Vos fuiste primero Oscar en las ovaciones?, lo consultó Vignolo.

"No, pero jugué con Maradona, cada nene...", se defendió el ex defensor, quien trasladó el jueguito al Millonario.

"En River te aplauden a Gallardo, Enzo Pérez...", tiró.

La cuenta trucha...

Por otra parte, Vignolo recordó entre bromas que su compañero Daniel Arcucci "fue tendencia un día y al otro tuvieron que hacerle un stent" (la imagen lo mostró al ex jefe de deportes de La Nación quien mostró sus 6 dedos por la cantidad de intervenciones).

Y en tono jocoso prometió "Me voy a armar una cuenta falsa para volverlo loco a Chiquito", quien al parecer se hace mala sangre con las críticas tuiteras.

Te puede interesar