El clima en Neuquén

icon
19° Temp
23% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo lució los colores de un equipo de Primera y ¡arde la contra!

El Pollo, que no termina de blanquear de qué hincha es, usó indumentaria de un popular club de la máxima categoría y chicaneó a un compañero de F90 en redes sociales. En que lío se metió.

Además del nombre, Vignolo y Domínguez tienen otras cosas en común. Los Seba se llevan bien y conforman una sólida sociedad en F90, el éxitoso programa de ESPN que tiene dos ediciones diarias.

Más allá de algunos chispazos normales y naturales entre ambos al aire, se complementan de la mejor manera y se ganaron el respeto del ambiente si bien en las redes sociales al Pollo suelen pegarle de lo lindo.

Te puede interesar...

A propósito, en las últimas horas ambos tuvieron un divertido cruce en Instagram que no pasó por alto en los seguidores del fútbol.

Vignolo, que suele lucir su colección de ropa deportiva, decidió fotografiarse con una vieja campera de Newell’s, de cuando el club era vestido por la marca deportiva argentina, Topper.

image.png

“¿La tenés, Sebastián Domínguez?”, le preguntó Vignolo al ex defensor, surgido de las inferiores del “Leproso”, a través de una storie de Instagram.

La campera, de color gris y capucha, luce el escudo rediseñado por la marca, primero en 2011 y luego en 2014, en rememoración del primero, que data del año 1903.

Domínguez, reflexivo analista televisivo desde comienzos de 2021 en la tv deportiva, no tardó en responderle a Vignolo y le recordó: “Sos del Albo vos”, en referencia a que el periodista es simpatizante de All Boys, completando el mensaje con emojis de risas.

Domínguez fue campeón del fútbol argentino con Newell’s en 2004, dirigido por Américo Rubén Gallego y luego con Vélez, bajo la conducción de Ricardo Gareca, actual entrenador del seleccionado peruano, que puja por una plaza en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Pero claro que a los que no les causó nada de gracia esta exhibición del Pollo con los colores rojinegros fue a los de la contra, a los hinchas de Rosario Central.

Es que se sabe que en esa ciudad la rivalidad es enorme y protagonizan uno de los clásicos más calientes.

image.png

Por eso en las redes abundaron las gastadas de "pecho frío", "amargo" y "abandonaste" para Vignolo.

Tranquilos muchachos...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario