El clima en Neuquén

icon
13° Temp
62% Hum
La Mañana COVID

La tragedia de una familia por COVID: murieron ex futbolista, su hijo y su padre

Este domingo falleció Santi, de 27 años, hijo de la gloria de Douglas Haig, Mario Álvarez quien murió un día antes. El abuelo del joven partió a fines de abril. Tres generaciones y una familia querida en Pergamino arrasada por la pandemia.

Mario Alvarez era conocido por todo Pergamino como Marito. Fue una gloria de Douglas de Pergamino ya que integró el equipo que logró el primer ascenso a la B Nacional en 1986. Hoy toda la ciudad está acongojada y conmovida por el drama que vive esa familia.

Primero falleció el papá del ex jugador, Martín el pasado 24 de abril a los 85 años. El viernes último perdió la vida el otrora lateral izquierdo a los 58 años. Y lamentablemente este domingo se conoció la triste noticia de la perdida física de Sebastián Alvarez, hijo de Marito de apenas 27. Es decir, abuelo, hijo y nieto. Una familia devastada por el Covid.

Sebastián Álvarez dio una dura batalla contra la pandemia pero no pudo salir adelante pese a su juventud. Según consigna el portal local Primera Plana, Seba había cumplido años en marzo y era hijo de Mario y de Graciela Galván, hermano de Jonathan y Rodrigo.

Embed

Todos coinciden en el barrio Acevedo que era un pibe muy querido, por su amabilidad y generosidad. No fueron suficientes las cadenas de oración de toda una ciudad. Este domingo en Pergamino todos hablan de un solo tema y la trágica noticia corrió rápidamente por los grupos de chat y las redes sociales.

No alcanzó a transcurrir un mes que una familia entera quedó desmembrada. Tres generaciones arrasadas por el maldito virus. Cuando perdió a su nono, Seba le había dedicado emotivas palabras.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario