La pesadilla continúa para River. Cada vez se torna más dramático el panorama en el Millonario. Ahora hay una vida en riesgo de alguien ligado al club. Gustavo Insúa, chofer de River que estuvo a cargo del traslado del plantel a cancha de Boca el último fin de semana, se encuentra internado en estado crítico tras haber dado positivo de coronavirus.
Según informa la prensa capitalina, Insúa se encuentra internado en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Pablo Nogués, y su estado es muy delicado. La vida del chofer está en riesgo.
Todo comenzó el último viernes 14 de mayo, cuando River tuvo una escalada que alcanzó los 22 casos de Covid-19 en el plantel de River, pero que también incluye a otros trabajadores del club. En este caso, el contagiado resultó ser el chofer Gustavo Insúa, a cuyo lado suelen viajar los integrantes del personal de seguridad del plantel, que también dieron positivo de coronavirus.
Hasta ahora, River solo se había visto afectado anímica y deportivamente, ya que debió afrontar el superclásico ante Boca con un equipo remendado y terminó quedando eliminado de la Copa Liga Profesional. Sin embargo, con el caso de Insúa, las implicancias del brote y del partido jugado en la Bombonera trascienden por amplio margen lo deportivo.
Mientras tanto, el delantero Fontana se retiró con síntomas de la práctica y podría sumarse a la amplia lista de contagiados...
Te puede interesar...









