El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum

La frase "vendehumo" del Mono Burgos que "le hizo el programa" a Gustavo López

El DT de Newell's, que estaba con un pie afuera, se mostró exultante tras el triunfo ante Palestino y sus rimbombantes declaraciones permitieron que López se divirtiera un buen rato. Imperdible.

Si bien todos ya lo daban fuera de Newell's, Germán Burgos por lo pronto sigue un par de partidos más en La Lepra, hasta que la dirigencia se siente a evaluar su proceso. En ese contexto, en las últimas horas tomó un poco de aire el DT con el celebrado triunfo ante Palestino por la Copa Sudamericana que deja al elenco rosarino con vida en ese torneo.

Resulta que exultante tras el necesario éxito, el ex ayudante del Cholo Simeone sorprendió a todos al asegurar: “Me enamoré del club, ya soy de Newell’s", ante la consulta sobre si se había adaptado a la institución.

Te puede interesar...

Pues bien, en el programa que conduce Gustavo López por Radio La Red no se la dejaron pasar. Como se sabe, el famoso periodista mantiene diferencias con el entrenador desde que le negó una nota cuando trabajaba en el exterior y según Lopecito tenía una mirada despectiva hacia nuestro fútbol.

https://twitter.com/deportiva1059/status/1395556662535131140

"Vendió un poco de humo Burgos con esa frase", lanzó un integrante del staff del súper escuchado Un Buen Momento. Y el conductor empezó a referirse en tono jocoso a las declaraciones del Mono y para colmo empezó a sonar como cortina musical el tema "Beso a Beso" de la Mona Jiménez.

La mona jimenez - Beso a beso (con letra)

El estudio fue un carnaval y el volumen se elevaba en la estrofa central que señala "me enamore de tí...". Un verdadero show.

Más del Mono

"El equipo fue de menos a más con gran porcentaje de disparos, 21 y 17 al arco, se está viendo una evolución muy buena. Todo lo que estamos trabajando en la posesión para finalizar y meter gente en el área se ve porque 17 tiros al arco es mucho”, explicó Burgos en otra frase menos ruidosa.

Por otro lado, aplaudió a sus jugadores, al evaluar que “reaccionaron ante la derrota, como lo vienen haciendo. Los chicos son el futuro del club, dan la cara y me pone muy contento. El club tiene todo para pensar en el futuro”.

Por último avisó que “vamos a ir por todo, hoy se vio una clara mejoría y vamos a seguir luchando”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
20% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
26.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario