{# #} {# #}
De la sonrisa al enfado. El Cabezón Ruggeri estuvo muy participativo en la primera edición de F90 de este lunes. Buena parte del programa giró alrededor de Oscar, con el conductor Sebastián Vignolo descansando bastante en la figura del emblema de la selección argentina. Hubo ratos amenos y también la tensión habitual, con un interminable pase de facturas...
Friolento, el ex defensor del combinado albiceleste celebró que el aire frío-calor del estudio "hoy está en 24 ó 25, otras veces lo ponen -10". Siempre en tono distendido, comentó que en los últimos días fue el cumpleaños de "mi nietita Roma".
Allí, la ternura se apodero de ese hombre temperamental y vehemente que en el fondo es un tipo muy sensible. La sonrisa y hasta cierta emoción invadieron el rostro del ex River, Boca y San Lorenzo, entre otros. "No pude ir. En verdad me llevaron a saludarla", reveló el también ex Real Madrid al borde de las lágrimas.
"Me llevaron a verla de lejos y cuando me vio me dijo 'Lala no viniste a mi cumpleaños", señaló Ruggeri y Vignolo se detuvo en el apodo, preguntándole por qué le dicen así..
Lleno de buchoneadas
Por otra parte, el Cabezón se enojó con uno de sus compañeros cuando se abordó el tema de la salida Zárate. Daniel Arcucci recordó que en "en este mismo programa se dijo que Boca había tenido un gran mercado", conformado un gran plantel y ahora vemos que no era tan así...
"¡Tira nombres!, ¿qué se dijo en 90? Yo no lo dije", explotó el Cabezón pero acusó a otro integrante del staff. "¡Bulos hacete cargo en todo caso!".
El Negro recogió el guante pero a la vez le pasó factura a un ex delantero xeneize... "Me hago cargo, si Wanchope Abila le daba el pase, Mauro metía el gol y renovaba el contrato". Uff, qué de buchoneadas...
De yapa faltaba la de Seba Domínguez, que rato después escrachó en vivo al corresponsal en Inglaterra Cristian Martín. "Como acomodaste la traducción, no dijo eso...", le reprochó entre risas al aire luego de que el Vikingo explicará qué le dijo un fana inglés sobre Agüero.
"Zárate necesita estimulo permanente y por ahí hay tantas figuras en Boca que no pueden dedicarle tanto tiempo. Y para mí no le dieron muchos partidos", analizó Ruggeri luego sobre el inminente adiós de Mauro.
"Si le faltan tantas cosas parecería que le falta personalidad", le salió al cruce el CAI Aimar.
"Zárate se fue de Vélez siendo el dueño del club. En Boca no fue así", tiró Vignolo...