El arquero charrúa es uno de los elegidos para reemplazar a Barovero, pero no será fácil.El arquero charrúa es uno de los elegidos para reemplazar a Barovero, pero no será fácil.

El arquero charrúa es uno de los elegidos para reemplazar a Barovero, pero no será fácil.

Buenos Aires.- ¿Muslera por Trapito? El arquero de la selección uruguaya no descarta la posibilidad de jugar en River, tras quedar entre la lista de preferidos por Gallardo, ante la vacante que dejará Barovero, pero aclaró que tiene contrato con Galatasaray de Turquía hasta 2018.
Fernando Muslera declaró: "Es un orgullo que un grande como River me quiera, yo no tengo entendido que hayan hablado con mi representante, pero de todas formas tengo contrato en Galatasaray hasta 2018", advirtió después del encuentro por las Eliminatorias que empataron 2-2 Uruguay y Brasil, en Recife.

Muslera sería un buen candidato para reemplazar al actual arquero de River, quien dio a entender en dos ocasiones que no continuará en el club a partir de junio, cuando finalice su contrato, y todavía no tiene un equipo definido. A esto se le suma la mediación de Enzo Francescoli, el uruguayo que es manager de River.

30 años tiene el arquero uruguayo, que integra su selección y juega en Galatasaray de Turquía.

El arquero del equipo oriental surgió en Montevideo Wanderers, al igual que el ídolo riverplatense y continuó su carrera en Nacional y Lazio, para llegar en 2012 a Galatasaray hasta el presente.
Otros de los nombres que sonaron ante la inexorable salida de Barovero son Sergio Romero, quien dijo que no tenía intenciones de volver al país, Germán Lux, Agustín Marchesín y Juan Pablo Carrizo.

Mañana, amistoso con Peñarol

El arquero Marcelo Barovero, el mediocampista Andrés D'Alessandro y los delanteros Rodrigo Mora y Lucas Alario encabezan la nómina de convocados de River, vigente campeón de la Copa Libertadores, para enfrentar mañana a Peñarol de Uruguay en un amistoso en Montevideo con motivo de la inauguración del estadio Campeón del Siglo. Un lindo duelo entre dos grandes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído