El arquero Navarro ahogó el sueño del ascenso de Maronese

El partido terminó empatado 1 a 1 y se definió por penales. Argentinos se impuso por 4 a 2 desde los doce pasos.

Argentinos del Norte se consagró campeón de Patagonia norte en el torneo Federal C al ganar por tiros penales a Maronese en el Oeste neuquino. El partido, al cabo de los 90 minutos, había terminado 1 a 1.

Desde los doce pasos, el arquero Guillermo Navarro se convirtió en figura al igual que en los minutos finales del segundo tiempo. En la serie -que terminó 4 a 2 para la visita- contuvo el penal de Elton Roger.

Pablo Macsad, Alexis Villacorta, Agustín Midolinu y Alejandro Monsalve conquistaron para los carceleros. El arquero del Dino le contuvo el penal a Alfredo Troncoso. Por el lado de Maro, Nahuel Massimino y Sebastián Marzano anotaron. Javier Delpiano lo tiró desviado.

Embed

Los primeros 45 minutos mostraron un partido bastanta intenso y trabajo, mientras que el complemento el local tuvo mayores chances pero no pudo concretarlas.

Los goles fueron en el primer tiempo. A los 10 minutos de juego del primer tiempo, una pelota cruzada en el área local, puso al delantero Pablo Macsad mano a mano con el arquero del Dino, Alan Aldalla, que alcanzó a tocarlo y cayó. El árbitro sin titubeos cobró penal.

El propio Macsad lo canjeó por gol. Con la derrota temprana, Maronese salió con todo a buscar el empate.

Dos minutos después, a los 12, un centro -tras un rebote- de Nahuel Massimino se le terminó colando por el efecto al arquero visitante, decretando el empate.

maronese argentinos norte final2.jpg

El árbitro expulsó al DT de Maronese y su ayudante y presidente del club, Alberto Arozarena y Hugo Silva.

LEÉ MÁS

Los campeones del 2014 sueñan con repetir la gesta

Puntazo afuera para soñar con la gloria en casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído