ver más

El atacante de Las Vegas estudió cómo matar al mayor número de personas

La Policía confiscó una nota que se encontraba en su habitación en el hotel desde donde asesinó a 59 personas.

El autor material del ataque en Las Vegas que dejó un saldo de 59 muertos había estudiado cómo matar al mayor número de personas posible.

El asesino -identificado como Stephen Craig Paddock de 64 años- se quitó la vida en la habitación del hotel donde se alojaba, que a su vez fue el punto elegido para llevar a cabo el tiroteo mortal.

La Policía no sólo secuestró un arsenal de armas y otros objetos clave en la causa, sino también una nota que se encontraba sobre una mesa al momento del allanamiento junto a la ventana que rompió con un martillo para lograr su meta.

Embed

El oficial David Newton, de la unidad K-9 del Departamento de Policía de Las Vegas, explicó que Paddock había calculado las posiciones desde las que debía apuntar para tener mayor precisión y las distancias para lograr asesinar a la mayor cantidad de personas posible.

La tenebrosa nota estaba llena de cálculos, números y escritos realizados por el mismo atacante que fue hallado muerto horas después.

LEÉ MÁS

Al menos 50 muertos y más de 100 heridos en un tiroteo en Las Vegas

Te puede interesar