El Atlético Madrid del Cholo perdió 2 a 1, pero igual es finalista

Al equipo español le alcanzó con el 1-0 de la ida y clasificó gracias al gol de visitante,

Bayern Münich le ganó al Atlético Madrid del Cholo Simeone 2 a 1 en el encuentro correspondiente por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, pero el español clasificó a la final por obtener un global de 2-2 con un gol de visitante.

El primer gol alemán fue obra de Xavi Alonso a los 31 minutos del primer tiempo, luego de que fuera favorecido por un desvío. Tres minutos más tarde, el arquero Jan Oblak atajó un penal.

Por el lado de los españoles, Antoine Griezmann igualó el encuentro a los 7 minutos de la segunda mitad. A los 28 minutos del mismo período, Lewandowski convirtió el segundo gol del Bayern de cabeza.

Ambos conjuntos presentaron formaciones con cambios respecto al choque de ida. El local cuenta con la vuelta de Jérôme Boateng , Thomas Müller y Franck Ribéry, mientras que los Colchoneros contarán con Diego Godín luego de sufrir una lesión el 20 de abril.

De esta manera, los de Guardiola formaron con Manuel Neuer; Philipp Lahm, Boateng, Javi Martínez, David Alaba; Xabi Alonso; Arturo Vidal, Douglas Costa, Thomas Müller, Franck Ribéry, y Robert Lewandowski.

Simeone, por su parte, eligió a Jan Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luís; Gabi, Augusto Fernández, Koke, Saúl Ñíguez; Antoine Griezmann y Fernando Torres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído