{# #} {# #}
En la noche del lunes, el cierre de la fecha de la Superliga volvió a tener a Diego Armando Maradona como figura central. Antes del partido, por el gran recibimiento que le hizo la gente de Talleres de Córdoba, rival de su Gimnasia (LP), en el Mario Alberto Kempes. Durante el juego, porque el Lobo volvió a perder, le cobraron un penal increíble que determinó la caída por 2 a 1, y luego del encuentro, por un comentario muy desafortunado del Bambino Pons, quien no se dio cuenta que estaba al aire y lanzó una frase que lo convirtieron en la principal tendencia en Twitter en nuestro país. Claro, con la enorme mayoría de los posteos siendo muy críticos con el periodista.
Al término del partido, cuando Diego se retiraba hacia el vestuario, un periodista de Fox Sports le fue a consultar al técnico por el arbitraje, y Maradona disparó con todo contra Hernán Mastrángelo, por su mal arbitraje. Luego, le consultó: "¿Va a ser duro esto?", en alusión al presente de su equipo, hundido en la tabla de los promedios y con un pie en la segunda división. "Durísimo", le contestó el Diego.
La nota fue lo que ocurrió instantes después, cuando se escuchó la voz del Bambino Pons en off riéndose, antes de decir: "Durísimo estaba él". Enseguida le avisaron que esa frase había salido al aire, y junto a sus compañeros de programa intentaron arreglar el tema, con referencias a su horrible comentario, pero no lo consiguieron.
Tampoco pudieron evitar la catarata de comentarios negativos en las redes sociales, donde le dijeron de todo al relator.