El Barcelona no pudo evitar al bravo Atlético

El Barça enfrentará en cuartos de la Champions al Colchonero, un rival incómodo. El Real salió ganando en el sorteo: va con Wolfsburgo. Además, Bayern-Bénfica y PSG-City.

Suiza.- Ayer, en la sede de la UEFA, se confirmaron los cruces por cuartos de final de la Champions League, que se jugarán las primeras semanas de abril.

El duelo más atractivo será el que sostendrán el Barcelona de Messi y el Atlético Madrid, dirigido por el Cholo Simeone.

El último encuentro que tuvieron los equipos fue en abril del 2014 y marcó una derrota para Barcelona. El equipo catalán accedió a cuartos después de ganarle al Manchester en octavos, pero no pudo con el Aleti, que venía de eliminar a Milán. Después de igualar 1-1, el Atlético venció al Barça en la revancha y se metió en semifinales. Esta vez, el duelo se jugará el 5 de abril en el Camp Nou, de ida y la vuelta se disputará el 13 en el Calderón. Los partidos contarán con una fuerte presencia argentina, ya que el equipo dirigido por el Cholo Simeone tendrá entre sus jugadores a Matías Kranevitter, Luciano Vietto, Augusto Fernández y Ángel Correa, y del lado del Barcelona estarán Lionel Messi y Javier Mascherano en su equipo.

Los otros cruces

Entre los otros tres partidos, el Real Madrid jugará con Wolfsburgo, que tendrá su primera oportunidad como protagonista en cuartos de final. El Bayern Münich de Guardiola, que eliminó a la Juventus, será rival del Benfica, y el Manchester City del Kun Agüero, eliminado el año pasado por el Barcelona, se enfrentará al PSG de Ibrahimovich y Di María.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído