El clima en Neuquén

icon
27° Temp
26% Hum

El beso de Paula Chaves a una figura de la tevé

La modelo y conductora compartió la foto del momento en Instagram. ¿Qué dirá Pedro Alfonso?

El escándalo de la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi no da respiros en las redes sociales. Sin embargo, este miércoles, Paula Chaves hizo que, por un momento, sea otro el tema en cuestión. Es que la modelo y conductora de Bake Off argentina compartió un emotivo mensaje para Damián Betular.

El pastelero y jurado del certamen de Telefe recibió un afectivo saludo en el marco de su cumpleaños de Paula quien mostró uno de los tantos momentos que compartieron en las grabaciones del programa. En la publicación donde se los ve a ambos besándose en la boca, la modelo le agradeció a Betular por ayudarla con las recetas en FaceTime, las charlas, las risas y las peleas ilógicas.

Te puede interesar...

“¡Te quiero infinito!” respondió el jurado a lo que también se sumó Pedro Alfonso quien irrumpió en el posteo y afirmó: “No se cual quiero ser”. De este modo, demostró que no sólo está enamorado de la artista, sino que también blanqueó su amor por Betular, amigo y compañero de la blonda.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paula (@chavespauok)

La publicación obtuvo más de 240 mil “likes” y para sorpresa de algunos, los usuarios acusaron al chef de “roba esposas”, haciendo un divertido paralelismo con el polémico “Wanda Gate”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario