El cadáver de una mujer fue hallado en una bolsa

La víctima, de 60 años, se encontraba en la habitación de su casa. Ocurrió en el partido bonaerense de Pilar.

Una mujer de 60 años fue encontrada asesinada y envuelta en una bolsa de nailon y un cubrecama en su casa del partido bonaerense de Pilar, y los investigadores descartaron que se haya tratado de un crimen en el marco de un robo.

El hallazgo se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Río Limay al 100, en la localidad de Presidente Derqui, en dicho partido del norte del conurbano, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Lucía Comelli.

Te puede interesar...

Voceros policiales informaron a Télam que el hijo de la víctima, al no poder comunicarse con su madre, concurrió hasta su casa y junto a su sobrina violentó la puerta para poder ingresar, ya que no tenía llave de la misma. Al ir al dormitorio, encontraron el cadáver de Comelli tirado en el piso y envuelto con una bolsa de nailon y un cubrecama.

Por este motivo, dieron aviso de inmediato al 911. El hijo de la víctima, un hombre de 39 años, les refirió a los efectivos que había recibido recientemente amenazas contra su persona y su madre, aunque no se explayó en el motivo. Por este testimonio, sumado a que no se encontró desorden en la casa, los pesquisas descartaron que se haya tratado de un crimen en el marco de un robo y continuaban investigando distintas hipótesis.

Hasta el momento no se había podido determinar el tipo de lesiones que presentaba el cuerpo de Comelli, por lo que se aguardaba el resultado de la autopsia para determinar la mecánica de su muerte.

LEÉ MÁS

Florencia mostró por las redes un desconocido tatuaje

Margarita Barrientos: "Macri me defraudó"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído