El campeón volvió saltando en una pata de alegría

Con refuerzos, el mejor clima interno y un Tevez en forma, Boca puso primera.

Buenos Aires.- El descanso del último campeón del fútbol argentino llegó a su fin. Ayer Boca regresó a los entrenamientos de cara a lo que se le viene este año con algunas caras nuevas y el grueso del plantel que logró la doble corona en 2015. ¿El objetivo principal? Claramente, la Libertadores.

Desde muy temprano los jugadores se acercaron al predio Pedro Pompillo para someterse a una evaluación médica. Carlitos Tevez fue el primero en arribar y desató la euforia de los hinchas que soportaron el calor para ver a sus ídolos. Ya por la noche, el Xeneize puso primera y dio inicio a su pretemporada en Cardales. Quien brilló por su ausencia fue Daniel Osvaldo, que sigue lidiando con los cruces entre Boca y el Sporting de Lisboa. Se espera que el asunto se solucione en estos días y que ya el martes el Loco se incorpore al plantel.

Sí estuvo presente Jonathan Calleri, aún con futuro indefinido. Otro que estuvo sin saber dónde seguirá es el neuquino Leandro Marín. Los dos refuerzos confirmados se hicieron presentes: Jonathan Silva (proveniente de Sporting Lisboa) y Leonardo Jara (Estudiantes). Hubo, además, regresos de jugadores que estuvieron a préstamo, como Federico Carrizo (que es el único que seguirá en Boca), Nahuel Zárate, Claudio Pérez, Luciano Acosta, Ignacio Bonadío y Joel Acosta (ellos serán cedidos nuevamente). También se sumaron juveniles de la cantera: Alexis Messidoro, Iván Leszczuk, Pedro Silva Torrejón y Nahuel Molina.

El regreso del 10

Carlos Tevez sorprendió con su físico tras volver de sus vacaciones. Pero esa fue la intención del cuerpo médico. Antes de comenzar su descanso, al Apache se le recomendó que se aleje de la rutina de entrenamiento y no se cuide tanto con las comidas. El objetivo es que la pretemporada sirva para restaurar y mejorar su físico para lo que viene.

Ahora va por Gentiletti


Boca quiere seguir copando el mercado de pases. El Xeneize ahora busca un central, y el apuntado es Santiago Gentiletti de Lazio. Claro que también lo pretende Estudiantes. ¿Donde jugará?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído